Sobre Mi

Si estás leyendo esta sección del blog, es por que tienes curiosidad por saber quién escribe tanta barbaridad ^_^.

Mi nombre es Ralph. No soy bohemio ni soy poeta. No soy malo ni soy vivo, solo errante adolorido, que se trajo sus pasiones y dejo lo destruido, y si eres observador habras intuido que este es mi blog personal, el cual utilizo para compartir cosas que en su momento probablemente sólo me interesan a mí. Algunos son textos extraídos de libros, revistas, blogs, foros y otros (muy pocos) son de mi autoría.

Agradezco de antemano tu visita, el tiempo dedicado a la lectura de este blog y los comentarios que dejes en él. Espero algo de aquí te sea útil.

Algunos hechos que he aprendido a lo largo de la vida y no olvido:

  1. El amor en la mujer está siempre mezclado con una admiración involuntaria, y cesa cuando cree convencerse de que el hombre le es inferior. (Fiedrich Hebbel)
  2. En cualquier relación de pareja que tengas, no te merece quien no te ame, y menos aún, quien te lastime. Y si alguien te hiere reiteradamente sin “mala intención”, puede que te merezca pero no conviene. (Walter Riso)
  3. Si te enamoraste que jamas se de cuenta. Las mujeres no aman a quien muere por ellas. (Frase Mia)
  4. Cuando un hombre ama a un mujer esta en un estado en que ve más las cosas como no son. (Frase Mia)
  5. Nunca confíes en un animal que sangra más de cinco días y no muere. (Anonimo)
  6. De nada sirve obrar bien con quienes por su naturaleza sólo pueden devolverte el mal. (Frase Mia)
  7. Cuando veas una mujer que te interese. Por mas linda, simpatica, graciosa e ingenua que fuere. Siempre habrá por ahi, un hombre brindando y festejando por habérsela sacado de encima. (Fedote)
  8. Hay mujeres que, por mucho que en ellas se busque, no tienen interior, no son más que máscaras. Hay que compadecer al hombre que se abandona a estos seres casi fantasmales, necesariamente incapaces de satisfacer (Friedrich Nietzsche)
  9. Es muy difícil amar a un ser que se doblega para obtener afecto. Un amor indigno es una forma de esclavitud. Y los dueños nunca aman a sus esclavos; los explotan o se compadecen de ellos. (Walter Riso)
  10. El motivo real del 99% de las extinciones de las parejas es que ha surgido un tercero en su vida. Es más fácil y llevadero abandonar a la pareja si se cuenta con una prometedora expectativa de recambio: nadie salta de un avión si no lleva puesto el paracaídas. (José Ramón Chaves García)
  11. No es un fracaso que una relación se termine. Fracaso es que una relación se sostenga en base a tu esfuerzo y amor propio. Fracaso es quedarse atado a una relación que ya no es; a una relación que fue alguna vez, tiempo atrás. (PlayStation2)
  12. Hay algo mucho peor que ser abandonado por una mujer, y es perder tu orgullo y dignidad como persona. ¡Jamás lo consientas! (El Brujo)
  13. Cuando traspasas los límites del amor y te metes en terreno de la humillación, ya no es amor: es esclavitud, es adicción. (Walter Riso)
  14. Toda dependencia o adicción enferma, castra, incapacita, elimina criterios, degrada y somete, deprime, genera estrés, asusta, cansa, desgasta y, finalmente, acaba con todo residuo de humanidad disponible. (Walter Riso)
  15. Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo. (Napoleon Bonaparte)
  16. Hay momentos en que el orgullo no es malo en si mismo. El orgullo no permite que te sigan lastimando y haciendo daño. El orgullo es el motor que te permite salir adelante y mantenerte de pie en los momentos dificiles. Asi pues, el orgullo no es un defecto, por el contrario, es una virtud. (Frase Mia)
  17. A veces, perder es ganar y ganar es perder … en la vida cuando pierdes siempre ganas … Ganas experiencia! … y hay perdidas, sobre todo en lo afectivo, que no son mas que un beneficio. (Frase Mia)
  18. Yo no hablo de venganzas ni perdones, el olvido es la única venganza y el único perdón. (Jorge Luis Borges)
  19. Si se desea acabar realmente con una relación enfermiza y no recaer en el intento, la extirpación debe ser radical. No se pueden dejar metástasis. La ruptura debe ser total y definitiva. (Walter Riso)
  20. Cuando crezcas, descubrirás que ya defendiste mentiras, te engañaste a ti mismo o sufriste por tonterías. Si eres un buen guerrero, no te culparás por ello, pero tampoco dejarás que tus errores se repitan. (Pablo Neruda)
  21. Recuerda que nada ni nadie es indispensable. Nada es vital para vivir porque cuando tú viniste a este mundo, llegaste sin ese adhesivo. Por lo tanto, es costumbre vivir pegado a él, y es un trabajo personal aprender a vivir sin él. (Paolo Coelho)
  22. Un hombre puede ser feliz con cualquier mujer mientras que no la ame. (Oscar Wilde)
  23. Las mujeres somos crueles, maquiavelicas y perversas!! Fregamos con intrigas. (Nessia)
  24. Casi sin excepción, los hombres nos endurecemos con las mujeres tarde, mal, y a los golpes. Ellas en cambio, casi sin excepción, ya nacen con la carga completa de veneno. Olvídate de esto tan sólo una vez y eres hombre muerto. (Ortbraker)
  25. Voy a decirte algo que tú ya sabes, el mundo no es todo alegría y color. El mundo es un lugar terrible y por muy duro que seas es capaz de arrodillarte a golpes y tenerte sometido permanentemente si tu no se lo impides. Ni tú, ni yo ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte. Y lo aguantas mientras avanzas. Hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana. Si tú sabes lo que vales ve y consigue lo que mereces, pero tendrás que soportar los golpes. Y no podrás estar diciendo que no estas donde querías llegar por culpa de él, de ella ni de nadie, eso lo hacen los cobardes y tú no lo eres. Tú eres capaz de todo. (Rocky Balboa)
  26. Cuando la mujer que quieres te dice que luches por su amor, no lo hagas ya no hay nada porque luchar ella simplemente no te quiere. Una de las cosas que aprendi es que existen mujeres con tal capacidad que se aprovechan de ti, de tu disponibilidad, de tu entrega, de tu voluntad y para ellas el tener un enamorado es lo más parecido a tener un esclavo, fácil en su uso, cumplidor, recreativo y lucrativo. (Frase Mia)
  27. Cuando ames a mujer y sientas que para mantener a esa mujer a tu lado tienes que sufrir, sacrificar tu esencia y hasta rogar, aunque te duela, retírate. Y no tanto porque las cosas se tornen difíciles, sino porque quien no te haga sentir valorado, quien no sea capaz de dar lo mismo que tú, quien no pueda establecer el mismo compromiso, la misma entrega, simplemente. NO TE MERECE. (Frase Mia)
  28. Caemos por tres razones: Para aprender a levantarnos, para aprender a no tropezar con la misma piedra y para poder apreciar el disfrute de caminar sin caer. (Narottama)

¿Te dejo tu novia?

Este blog va darte una mano a que te sientas mejor en estos momentos tan difíciles. Aqui intentamos rescatar una especie en extincion: El "HOMBRE".

Siguenos en Twitter …